шаблоны joomla

Quienes Somos

JotaTec es una empresa joven fundada en 1998. Desde entonces ha experimentado un sostenido y vigoroso crecimiento, con una sana posición económica y financiera, adecuándose constantemente a los cambios imperantes en la Argentina.

El trabajo en equipo y el buen clima hacen que sus empleados, socios, clientes y proveedores puedan interactuar de forma armónica para así lograr el mejor resultado posible.

A lo largo de estos años ha logrado posicionarse como líder en los productos que fue desarrollando en los distintos mercados, para lo cual tuvo una fluida y clara política de inversión en:

 Recursos Humanos
En este aspecto hubo dos claros procesos: Interno: consistente en la capacitación de la estructura estable y en la incorporación de profesionales de distintas áreas. Externo: se fue desarrollando una vasta red de profesionales para cada uno de los productos. Esto implicó selección y capacitación, para que se adecuen a las exigencias de estándar de calidad de la empresa. 

 Tecnología
Se realizaron en los dos últimos años importantes inversiones en equipamiento y en software. Actualmente se está desarrollando una serie de proyectos en los que se aplica la última tecnología imperante en el mercado. 

 Investigación 
Se conformaron equipos de investigación para la mejora constante de los productos de la empresa. Las constantes inversiones en este campo aseguran el mantenimiento a largo plazo de productos de calidad y competitivos.