шаблоны joomla

Un compromiso con la calidad

La calidad es para JotaTec una premisa fundamental que forma parte de cada uno de los procesos de fabricación de productos: desde el ensamble de las piezas hasta la atención posventa a los clientes.

El compromiso por este valor está presente desde el inicio por una aspiración profesional de quienes fundaron la empresa, pero también por un objetivo trascendental. Sabemos que con nuestros productos los médicos mejoran la salud de las personas y eso nos invita a superarnos. 

La compañía cuenta con una estricta política que guía cada etapa de producción. Esto es parte de nuestra convicción y nuestros clientes así lo manifiestan permanentemente.

A través de una filosofía de mejor continua y sólidos sistemas de gestión, nuestros productos dan la prestación para la cual han sido diseñados desde el punto de vista estético, técnico y funcional.

La principal preocupación de la empresa es la satisfacción de sus clientes. Para ello suministra productos fabricados con los más altos niveles de calidad, seguridad y eficacia posibles. Además, cada uno de ellos cumple con los requisitos legales y reglamentarios que exigen los más altos estándares mundiales.

En este proceso participan todos los integrantes de nuestra organización, formados y capacitados en las distintas áreas correspondientes, y nuestros proveedores, vitales para asegurar el cumplimiento de la calidad.

En JotaTec brindamos a todos nuestros clientes el mismo nivel de servicio y dedicación porque tenemos el compromiso asumido de alcanzar la excelencia y el reconocimiento de nuestros equipos médicos en nuestro país y en el exterior.